Novedades Puerta del Sol

Vivir rodeado de verde, tranquilidad que se respira!

Inicio-Subsidios-Vivir rodeado de verde, tranquilidad que se respira!

Tranquilidad que se respira!

En las principales ciudades del mundo, existen los conceptos de vivir en espacios verdes, en bosques, e incluso en selvas alejados del bullicio y de la contaminación propia de las ciudades. Estos espacios son para muchos utópicos, ya que no se pueden desprender de las obligaciones cotidianas, pero para eso existe una nueva opción el Conjunto Residencial 6 de Puerta del Sol rodeado de verde. Este nuevo espacio busca que se pueda dar un sano esparcimiento de la familia, que sea seguro y que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Ciudades como Baltimore, New York y Buenos Aires buscan tener ciudades rodeadas de verde, que permitan tener y gozar de la naturaleza y sus ventajas para sus ciudadanos. La primera de ellas, es la mejora considerable en la salud. Los grandes beneficios de la calidad del aire, permiten que los árboles intercepten el polvo, la polución, absorban el hollín de los carros y otros agentes que generan poluciónn, entre más árboles tenga uno en su hogar, existen menores indicios de que se genere asma y enfermedades que tengan que ver con la respiración, además de que los árboles regulan la recepciónn de dióxido de carbono en el cuerpo.

En el clima, las ciudadelas rodeadas de verde también permiten la mejora sustancial de la calidad de vida de los habitantes, esto se debe a la regulación climática que ofrecen los árboles. Los árboles eventualmente traen más oxígeno, lo que genera un ambiente más fresco y más puro, mejora la percepción de vida y además alarga la existencia de las personas.

También se ha demostrado que vivir en una ciudadela rodeada de verde, permite tener más energía y mejorar la salud mental: La naturaleza reduce los niveles de ansiedad y ayuda a estar de buen humor, la convivencia con animales de hábitat verde como los pájaros de diversas especies, reduce el estrés y permite un ambiente más natural con los menores de edad.

El aumento de la creatividad, también hace parte de los beneficios cuando se rodea de vegetación, las habilidades cognitivas aumentan considerablemente, entre ellas, existe la adecuada forma de resolver problemas, el aumento de lógica y la inteligencia emocional. Se demuestra que las actividades encerradas resultan muy disfuncionales para el cerebro.

Los beneficios por pasar tiempo al aire libre permiten despejar la mente, aumenta la creatividad y el contacto con la naturaleza. Pasar tiempo al aire libre además de despejar, incrementa la segregación de serotonina. La naturaleza, siempre ha sido beneficiosa para el ser humano.

De esta forma, el nuevo proyecto de Apartamentos rodeado de vegetación de la ciudadela Puerta del Sol, no solo será beneficioso para las familias que lo habitarán, sino que permitirá tener una mejor calidad de vida para todos. Pensar en una ciudadela rodeada de verde es pensar en bienestar y futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Noticias recomendadas

CATEGORÍAS

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES

    Instagram has returned invalid data.

    SÍGUENOS!