Novedades Puerta del Sol

Un apartamento nuevo en Manizales es garantía de seguridad para el futuro de mi familia

Inicio-Subsidios-Un apartamento nuevo en Manizales es garantía de seguridad para el futuro de mi familia

“Porque tener una propiedad es de las cosas más importantes de tu vida, es seguridad, es como una herencia para nuestros hijos”.

Los apartamentos nuevos en Manizales disponen de los mayores accesorios que pueden estar al alcance de seguridad, confort y comodidad para las familias, jóvenes o adultos mayores que deseen vivir retirados y en comodidad. Estos dispositivos no solo facilitan la vida de quienes los utilizan, sino que permiten obtener una sensación de tranquilidad, tan necesaria en los tiempos de hoy día.

Los edificios nuevos tienden a ser psdeudointeligentes, por lo cual las únicas dependencias para una buena seguridad ya no son solo de las cámaras, sino también de las aplicaciones que día a día mejoran nuestras vidas. Las aplicaciones que permiten monitorear la casa, tener una red de contactos o incluso encender o apagar
las luces y está a disposición de una descarga de celular.

el pasado 3 de octubre se dieron los premios propety awards que buscan premiar los empleos y construcciones de la región, y estos llegaron a la conclusión de que una casa, una vivienda, un apartamento, es un proyecto de vida, que busca no solo dejar un herencia para los hijos, sino también busca dejar un legado, que permita dejar una huella en el mundo. En la ceremonia de premios, agregan que son convencidos de la vivienda nueva debe ser diferente al resto del sector, que es tradicional, con mucha resistencia al cambio.

Se busca tratar de cambiar el chip desde el mismo ADN de la construcción para generar cosas diferentes, y desde afuera valoraron lo que venimos haciendo”, comenta Juan Fernando. Explica que uno de los factores del éxito de los proyectos de su empresa, es tratar de entender al cliente involucrándolo en la decisión de los pequeños detalles pero que marcan diferencia.

Por otra parte el bien raíz esta en constante crecimiento económico. Esta permite generar una inversión segura que continua a lo largo de los años. El bien raíz permite genera una estabilidad y si tiene mejores acabados y menor tiempo de uso se valorizara mucho mas a un tiempo mucho mas reducido.

Todo lo anterior hace que el consumidor pueda entender que no se vende inmuebles, sino proyectos de vida. Ese proceso deben ser indispensable con los nuevos
apartamentos una área de seguridad que busque adaptarse a las tecnologías del siglo XXI. Esto es lo que los motiva a comprar en determinadas áreas, eso es lo que reciben y se debe mantener una constante en los proyectos multidisciplinarios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Noticias recomendadas

CATEGORÍAS

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES

    Instagram has returned invalid data.

    SÍGUENOS!