Novedades Puerta del Sol

Nuevos proyectos de vivienda en Manizales

Inicio-Subsidios-Nuevos proyectos de vivienda en Manizales

NUEVOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN MANIZALES.

Así crece la región y mi ciudad.

Con la llegada de factores internos y externos de la ciudad, como la arribada de migrantes, el aumento de las familias y una mejoría considerable en la calidad de vida de los ciudadanos.
Manizales necesita 10.000 viviendas nuevas en los próximos 4 años. Los proyectos que se desarrollan en esta ciudad, tienen su desarrollo por medio del sector de la construcción donde se espera crear vivienda tanto en el área rural como en el área urbana.

Los nuevos proyectos de vivienda en Manizales son 40 según la revista Construoferta, algunos de ellos son. Bella Suiza y Encenillos de Bella Suiza, que van a quedar en el Alta Suiza y que tienen
precios y costos favorables para todos aquellos que deseen ubicarse en este lugar de la ciudad, también en este mismo sector al frente de Homecenter se desarrolla el conjunto reserva de Hungría.
En Villamaría se desarrollan nuevos proyectos de vivienda, lo mismo que en Chinchiná, Tablazo y otros barrios de la ciudad.

También se encuentran en la vía a Neira km 2, los proyectos de Puerta del Sol, con la construcción del sexto de sus conjuntos residenciales que consta de 320 apartamentos en Conjunto Abierto distribuidos en 4 edificios de 10 pisos con ascensores. Este es un lugar adecuado en Manizales
debido a su tranquilidad, vista y naturaleza.

Manizales con una población de 398 mil habitantes es una ciudad tranquila, sin las dificultades de las grandes urbes, pero con el desarrollo suficiente para tener una calidad de vida que supere la expectativas, estos proyectos para encontrar nueva vivienda también los hay ambientales que busca que los deseos de la población sean resueltas sin comprometer a las necesidades futuras.

Los nuevos proyectos de vivienda en Manizales son aproximadamente 40 entre casas y apartamentos, esto significa que hay una gran variedad para atender todos los gustos y necesidades de la población (Mucha de ella no nacida en la ciudad), que busca comodidad. Manizales ha sido catalogada como “el mejor vividero de Colombia” debido a su fácil acceso a la salud, la satisfacción con los servicios públicos (Se considera una de las ciudades más limpias de América, tiene una baja tasa de criminalidad (no se han detectado homicidios en 54 días).

Además de los demás factores, los nuevos proyectos de vivienda en Manizales, facilitan el acceso a la Educación, existen más de 100 colegios y más de 8 Universidades, 2 de ellas públicas. El factor
movilidad al no tener tanto tráfico hacen que la percepción ciudadana de la ciudad sea muy favorable.
También en diversos municipios del sector como lo son Villamaría y Chinchiná permiten la financiación de estos proyectos de vivienda y están catalogados como los municipios con las mejores condiciones para aplicar a los subsidios de vivienda.

No solo en Manizales, sino en Caldas, hay oportunidades para quienes deseen un ambiente más tranquilo donde puedan relacionarse con el patrimonio histórico y el campo, por ello, en Aguadas también una disponibilidad del 1000 unidades de viviendas para construcción, Neira y palestina por su parte tiene proyectos campestres y hay 2 proyectos representativos en Anserma y Aguadas.

Los nuevos proyectos de Vivienda permiten el desarrollo de la ciudad y le generan a sus habitantes un sentido de pertenencia en ella, lo que logra una mejora considerable en su calidad de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Noticias recomendadas

CATEGORÍAS

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES

    Instagram has returned invalid data.

    SÍGUENOS!