Novedades Puerta del Sol

Inicio-Manuales-El “Manual del Usuario” también fue punto esencial de la convocatoria
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la convocatoria dirigida a los futuros propietarios de los apartamentos del Conjunto Residencial 5 de Puerta del Sol se presentó como otro punto fundamental el "Manual del Usuario".

Este fue elaborado y entregado por la Constructora Puerta del Sol a cada una de las familias asistentes con el propósito de orientar a sus nuevos propietarios de los apartamentos hacia el buen uso y mantenimiento tanto de las zonas comunes como de su unidad privada, para contribuir a su adecuada conservación.

Es importante resaltar de este manual, que el mantenimiento de las áreas y elementos comunes, como estructura, fachadas, ventanas, cubiertas, puntos fijos, instalaciones de redes, zonas verdes, equipos especiales, depósitos de basuras, armarios de medidores, etc., deben hacerse a través de la Administración de la Copropiedad, la cual requiere del pago oportuno de las cuotas de Administración que debe pagar cada propietario de unidad privada de acuerdo a su porcentaje de propiedad.

El "Manual del Usuario" explica de una forma global, la composición física del conjunto, las especificaciones técnicas de las edificaciones y las características de los apartamentos. Materiales empleados en la construcción, su manejo y mantenimiento. Procedimientos de revisión, las recomendaciones de seguridad, las prohibiciones y los procedimientos a seguir.

A los nuevos propietarios se les recomendo leerlo detenidamente y recurrir a él cuantas veces sea necesario, para lo cual se les sugirió tenerlo siempre a la mano.

Noticias recomendadas

CATEGORÍAS

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES